Como acostumbra cerca a La Navidad, el jugador Teófilo Gutiérrez y el equipo de trabajo de su fundación, entregaron regalos a los pequeños de escasos de Barranquilla.
PUBLICIDAD
Estos detalles fueron dados a cerca de cinco mil niños y niñas de La Chinita y sectores aledaños. «Gracias a Dios. Siempre me gusta ayudar a los niños del barrio donde yo nací. Mi fundación es creada para sacar muchas sonrisas y para hacer feliz a un niño. Le agradezco a todos lo que nos han apoyado», dijo a El Heraldo.
«Salud, vida, que me llene de gracia. Que pueda llenar de muchas satisfacciones a mi familia y a Colombia», es lo que pide Teo como regalo para esta Navidad.
Aún está por definirse el futuro de Teófilo Gutiérrez en el fútbol, y mientras eso sucede, el jugador hizo un balance de su 2016. «Termina una buena temporada, jugué los Olímpicos que era un sueño para mí.
Teo no cierra las puertas a la hora de volver a jugar con el Junior. «Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando con el equipo».