Teófilo Gutiérrez entrega regalos en Barranquilla

El colombiano, quien actualmente juega en el fútbol argentino, dio obsequios a los niños de sectores populares de "La Arenosa".

Por Publimetro Colombia

Como acostumbra cerca a La Navidad, el jugador Teófilo Gutiérrez y el equipo de trabajo de su fundación, entregaron regalos a los pequeños de escasos de Barranquilla.

Estos detalles fueron dados a cerca de cinco mil niños y niñas de La Chinita y sectores aledaños. “Gracias a Dios. Siempre me gusta ayudar a los niños del barrio donde yo nací. Mi fundación es creada para sacar muchas sonrisas y para hacer feliz a un niño. Le agradezco a todos lo que nos han apoyado”, dijo a El Heraldo.

“Salud, vida, que me llene de gracia. Que pueda llenar de muchas satisfacciones a mi familia y a Colombia”, es lo que pide Teo como regalo para esta Navidad.

Aún está por definirse el futuro de Teófilo Gutiérrez en el fútbol, y mientras eso sucede, el jugador hizo un balance de su 2016. “Termina una buena temporada, jugué los Olímpicos que era un sueño para mí.

Teo no cierra las puertas a la hora de volver a jugar con el Junior. “Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando con el equipo”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo