Aldo Leao Ramírez, cerca de ser jugador de Nacional

El colombiano regresaría al club donde fue campeón.

Por Cesar Herrera

Aldo Leao Ramírez está muy cerca de ser uno de los refuerzos de Atlético Nacional para la Liga y Libertadores 2017. El mediocampista colombiano llegaría por un año al equipo verde.

La historia de Aldo Leao siempre ha tenido controversias. El jugador samario, cuando estuvo en Independiente Santa Fe antes de fichar por los verdes, fue acusado de haberse “vendido” en la final del 2005.

En esta ocasión, Aldo generó otra polémica. Junior de Barranquilla tenía todo acordado con el jugador, sin embargo, posteriormente llegó una oferta de Atlético Nacional y prefirió echar para atrás el negocio y llegar a Medellín.

Ramírez empezó su carrera en Independiente Santa Fe, posteriormente pasó a Atlético Nacional. Después llegó al fútbol mexicano en donde jugó en Morelia, Atlas y Cruz Azul. Ahora llegaría a su segundo periodo con el equipo verde.

Por ahora, los refuerzos de Atlético Nacional no han sido confirmados por el club verde, sin embargo si hay negociaciones para que varios jugadores salgan del equipo.

Según indica la prensa brasileña Miguel Borja y Alejandro Guerra serían nuevos jugadores de Palmeiras, el actual campeón de ese país y llegarían a ser compañeros de Yerry Mina. El equipo verde de Brasil también jugará la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo