Un grande de Colombia ya se había salvado de Diego Cocca

El argentino sonó para ser técnico de un histórico.

Por Publimetro Colombia

Diego Cocca, entrenador de Racing de Argentina y que abandonó a Millonarios hace unos días, ya había sido ofrecido a uno de los grandes equipos del fútbol colombiano. Sin embargo, en su momento no llegó a un acuerdo.

El recuerdo que Cocca ha dejado en Colombia no ha sido nada bueno. Los hinchas de Millonarios que se habían ilusionado lo terminaron criticando y, en el resto de los equipos, generó antipatía por su forma de salir del club azul.

Sin embargo, antes de llegar a Millonarios, Diego Cocca estuvo muy cerca de llegar al Deportivo Cali. Así lo reveló el periodista de Antena 2 Cali, Óscar Luis Cárdenas.

Según el comunicador, Cocca había sido ofrecido por sus representantes antes de contratar a Mario Alberto Yepes. Los directivos del club azucarero lo pensaron y lo tuvieron como una buena opción, pero al final se decantaron por el colombiano.

Cocca dejó a Millonarios tras dirigirlo por 4 meses, además pasó de ganar 750 mil dólares en el club azul a 1.5 millones de dólares en Racing.

Por su parte, Mario Alberto Yepes tuvo un semestre con altibajos en el club verde de Cali, sin embargo, su buen rendimiento al final del torneo le dio el respaldo suficiente para que continúe en 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo