Vuelve y juega: Pablo Armero de nuevo en un escándalo, esta vez tomado y agresivo

Circula en redes sociales un video en el que el jugador del Udinese pelea con un pasajero dentro de un avión y le arrebata un teléfono celular.

Por Román Gómez

Pablo Armero no aprende. El futbolista, quien disputó el Mundial de Brasil 2014 y que hoy actúa en Udinese, aunque con poca actividad, fue captado en un avión según se evidencia pasado de tragos y con una actitud muy violenta. (El video de Pablo Armero borracho lo encontrará al final de la nota)

En una discusión con uno de los pasajeros, el lateral izquierdo le arrebató el teléfono al otro personaje, pero no se percató de que un pasajero de atrás filmó el escándalo. ‘Miñia’ recibió el repudio de los demás usuarios de este avión. En el video no se evidencia dónde se presentó el incidente, ni tampoco habla de la fecha del mismo. Aunque, el tuitero afirma que el vuelo partía rumbo a Cali, donde el jugador pasará las fiestas de Navidad y fin de año.

Video de Pablo Armero borracho


Video de Pablo Armero borracho es viral y se suma a la agresión que ‘Miñia’ cometió con su esposa en junio de este año y que lo hizo ser detenido por la justicia estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo