Deportes

Encuesta apoya la venta de James Rodríguez por Real Madrid

Según un sondeo que se ha realizado en la prensa ibérica, la salida del jugador colombiano rumbo a otro club es lo que prefieren los internautas ‘merengues’.

Venta de James Rodríguez por Real Madrid
Archivo EFE Venta de James Rodríguez por Real Madrid

Mucho se habla de la continuidad del ‘10’ colombiano en el equipo de la capital española, sin embargo todo ha sido desmentido o se le ha quitado valor desde el entorno del jugador, del entrenador y de los directivos. Pero ahora la afición se ha pronunciado y ante una pregunta hecha por un reconocido diario se llega a la conclusión que lo mejor que puede ocurrir es la venta de James Rodríguez por Real Madrid.

PUBLICIDAD

No se habla de ningún club, ningún país y ni siquiera se deja la opción de un préstamo con opciones de volver. La afición que respondió en la encuesta del Diario As de España en su versión web deja ver que la salida del cafetero sería lo mejor para ellos, con un amplio margen de diferencia, el crédito con los hinchas también se le ha acabado al zurdo.

¿Por qué se daría la venta de James Rodríguez por Real Madrid?


Ante la pregunta: creen que el Real Madrid debería vender a James se dio un contundente 70,85% (17.751 votos) a favor del ‘SÍ’ y un corto 29,15% (7.304 votos) por el ‘NO’.

Recomendados


Aunque una encuesta no parece ser el medidor o ‘termómetro’ indicado para esta situación, se sabe que el murmullo desde las tribunas, la popularidad de los jugadores, el interés que tiene Florentino Pérez en tener contentos a los hinchas y la comercialización de camisetas es algo que puede influir en la posible venta de James Rodríguez por Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Además, es evidente que las declaraciones del jugador colombiano le han quitado crédito ante la exigente y exclusiva hinchada ‘merengue’, ya que sigue siendo importante cuando juega, asiste a sus compañeros como ningún elemento del plantel e incluso tiene buena relación con sus compañeros. Sin embargo no está bien visto que hable de una posible salida y los números de la encuesta del medio ibérico así lo reflejan.

Por ahora no hay ninguna información oficial, el talentoso jugador está en Colombia pasando las fiesta de navidad, en España se siguen analizando las opciones para contratar, prestar o vender jugadores y mientras llega el momento de volver a unirse con sus compañeros el tema de la venta de James Rodríguez por Real Madrid se seguirá manejando y la afición está de acuerdo en que esto suceda.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber