Deportes

Los 6 refuerzos que anunció Millonarios para 2017

No todos los jugadores son del agrado de la hinchada, debido a que se esperaban elementos de más nombre e historia, sin embargo se sabe que faltan otros jugadores.

Después de un par de semanas de mucha espera y rumores, salida de jugadores que cumplían el contrato y renovaciones de algunos jugadores que fueron bien considerados durante el último año, el miércoles en la tarde se confirmaron los primeros 6 refuerzos de Millonarios para 2017.

PUBLICIDAD

En medio de la incertidumbre por la posibilidad que manejan en Argentina sobre la llegada de Diego Cocca a Racing de Avellaneda, dejando a los azules de Bogotá sin DT para el próximo año, se dieron los primeros 6 nombres nuevos que buscarán un buen rendimiento en Liga, Copa y Libertadores con Millonarios. Como ya se había manejado en los últimos días en la prensa, los jugadores no son de nombre y no hay una contratación referente o que rompa el mercado.

Después de las salidas de varios jugadores de corte defensivo y por las declaraciones del mismo Cocca durante los partidos que dirigió a los ‘embajadores’, se sabia que la línea de fondo sería prioridad entre los refuerzos de Millonarios para 2017. También la zona del medio campo fue reforzada con un par de jugadores de actitud ofensiva, pero no en la función de volante creativo ya que al actual cuerpo técnico no le gusta jugar con jugadores de este corte.

Recomendados

Los 6 Refuerzos de Millonarios para 2017

Juan Guillermo Domínguez: El lateral y volante llega de Atlético Junior.

Felipe Banguero: El lateral llega del Deportivo Cali.

Jair Palacios de Atlético Bucaramanga

John Duque llega de Fortaleza

Eliser Quiñones: El delantero llega del Atlético Huila

Cristian Arango de Envigado

Ahora se habla de un jugador extranjero en la línea de defensas centrales, pero también se espera la renovación de Maximiliano Núñez, quien tiene un cupo de extranjero en el plantel y en caso de no seguir en el equipo puede abrir lugar para un segundo elemento foráneo y que sería pedido por Diego Cocca para así seguir alimentando la lista de refuerzos de Millonarios para 2017.

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber