Deportes

Posible salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional por temas de salud

El entrenador atendió a los medios en Japón y expresó que no tenía claro su futuro y continuidad en el equipo ‘verdolaga’.

Después de las declaraciones que se conocieron muy temprano en la mañana de Colombia, se empieza a hablar de la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional, pero no por lo ocurrido en el Mundial de Clubes, sino por cuestiones de salud y el mismo entrenador fue quien lo confirmó desde Japón.

El vallecaucano reveló que por una intervención en su cadera y el reposo necesario para la recuperación, ya le habría comunicado la situación a los directivos del club y de la Organización Ardila Lülle: El caso es tomar la decisión para el bien de todos», reflexión que dejó pensando a muchos hinchas aunque se aclaró que en el equipo le han respaldado y le dan: «todas las garantías para seguir con este proceso.

¿Por qué sería la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional?

Un problema en su cadera, que requiere de una intervención quirúrgica, de un cuidado delicado y de una recuperación adecuada llevaría a Rueda a pensar su continuidad después de que se termine su contrato en los próximos días: Justo por esas cosas de Dios, el contrato va hasta el 18 de diciembre. Estaba pensando mucho esto por el tema de mi salud. Si tengo que hacer una pausa, si tengo que seguir asumiendo. De todas formas la organización me quiere brindar todo el espacio para mi tema de salud porque quieren que siga, vamos a ver por el bien de todos”.

Recomendados

Aunque no está definida la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional, tampoco se puede asegurar su continuidad porque hay temas sensibles que podrían cambiar las cosas y dependen de las autoridades de la salud: “Es cuestión de definir con los médicos el tema de las semanas de incapacidad y de la cirugía”. Eso sí, el exitoso estratega se mostró muy feliz por estar en el equipo paisa: “¿Quién no quiere estar en Atlético Nacional? Es trabajar en la mejor empresa de fútbol en Colombia, aparte de la calidad humana, del respeto que hay y de todas las condiciones”.

“Estaba pensando mucho sobre todo por el tema de salud, si tengo que hacer una pausa o si tengo que seguir asumiendo. De todas formas el doctor Ardila Lülle, la Organización y Nacional quiere brindarme todo el espacio para que haga el tema de mi salud y poder seguir”, palabras del DT en el momento de hablar ante los medios y que dejaron abierta la posibilidad de una salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional cuando termine el Mundial de Clubes y vuelva a Colombia después de jugar el encuentro por el tercer puesto contra América de México.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos