“Ojalá hubiera sido la final contra Nacional, pero el fútbol es así”: James Rodríguez

El jugador de Real Madrid habló después de su actuación en semifinal y se refirió a lo que ocurrió con el club ‘verdolaga’.

Por Publimetro Colombia

Después de haber ingresado, asistido y clasificado con Real Madrid a la final del mundial de Clubes, se dio un mensaje de James Rodríguez para Atlético Nacional debido a lo ocurrido en el juego frente al Kashima Antlers el pasado miércoles.

En primera medida el volante colombiano destacó su actuación contra el América de México: “Siempre intento hacer pases o goles. Ojalá pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”, refiriéndose puntualmente a la asistencia que le dio a Cristiano Ronaldo para el segundo gol del encuentro.

Pero lo más llamativo fue lo que dijo del partido disputado el miércoles entre colombianos y nipones. El tema de la ayuda tecnológica, la eliminación sorpresiva de los ‘verdolagas y el deseo de haber jugado contra algunos de sus compañeros y amigos de selección fueron tema en el mensaje de James Rodríguez para Atlético Nacional.

Sobre el resultado ‘el 10’ afirmó: “Me sorprendió un poco. Estaba viendo el partido y parecía cómodo para Nacional pero es uno de esos juegos que se dan cada 5 o 6 meses. Si hubieran jugado hoy, otra vez, Nacional gana. Fue un partido atípico y lastimosamente quedaron afuera”.

Además afirmó que la gran cantidad de llegadas que tuvieron los colombianos y la goleada sufrida solo se puede explicar con que: “El fútbol a veces es algo injusto”, conclusión que no solo le quedó a James sino a muchos aficionados y amantes del fútbol que vieron los 90 minutos.

Y el mensaje de James Rodríguez para Atlético Nacional

Esto llamo la atención de muchos hinchas, sobre todo los del equipo paisa que tienen cariño especial por Rodríguez ya que en el pasado ha expresado cercanía por el club que es campeón de Copa Libertadores: “Ojalá hubiera sido la final contra Nacional pero el fútbol es así. Hay partidos como este que son medio tramposos. Si entras mal y te hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno. Ojalá podamos ser campeones”.

Esta vez no fue, los paisas jugarán contra América de México el tercer lugar del Mundial, mientras que el título se disputará entre Real Madrid y Kashima Antlers, pero en el aire y para muchos quedó el mensaje de James Rodríguez a Atlético Nacional.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo