Diego Cocca se quedaría en Argentina con Rosario Central

Según se ha informado por medios cercanos al club ‘canalla’, en caso de que Eduardo Coudet salga del cargo un firme candidato es el actual DT del equipo ‘embajador’.

Por Publimetro Colombia

Aunque lleva poco tiempo en Millonarios y habiéndosele consultó sobre el balance de su gestión y los posibles refuerzos para el año 2017, crece el rumor en el cual se afirma que Diego Cocca se quedaría en Argentina con Rosario Central ya que Eduardo ‘El Chacho’ Coudet ya estaría de salida.

Todo empezó como una simple posibilidad desde hace unos meses y se había ido aplazando partido a partido, sin embargo la derrota en la final de la Copa Argentina del pasado jueves contra River Plate llevaría a que finalmente ‘El Chacho’ salga del equipo rosarino y sea el entrenador de Millonarios el objetivo principal.

Hace un par de días en el noticiero Central Fox del canal Fox Sports se dio el informe de Alejandro Mazzotti, corresponsal del medio en Rosario, quien está muy bien enterado de los movimientos de los equipos de aquella ciudad y con propiedad habló de la probabilidad que tiene el DT para quedarse en su país y no volver a Bogotá: “El nombre que más gusta es el de Cocca… La prioridad es Cocca, más allá de estar trabajando, me parece que hay un vínculo con el representante de traerlo a Rosario para que dirija a Central”.

¿Por qué Diego Cocca se quedaría en Argentina con Rosario Central?

Según se ha conocido el mismo empresario de Cocca es quien maneja a Coudet, así que la relación sería cercana con los dirigentes de Central y ya estaría hecho un contacto como lo registra el periodista de la cadena argentina:“En relación a esta idea, de traerlo a Cocca, no tengo ningún tipo de dudas por la presencia del representante que es el mismo de Coudet”.

Aparte de la versión de Mazzotti y de otros medios gauchos, en el pasado ya se habían hecho intentos para que el estratega llegara al equipo del ‘Gigante de Arroyito’ y la actual situación del equipo de la capital colombiana; que vive dificultades para liquidar a los jugadores que salen, no cuenta con ningún refuerzo y apenas está pensando en algunos préstamos de jugadores de recorrido, podrían desencadenar en que no vuelva el DT.

Los refuerzos que suenan

Johan Arango, Nicolás Bertolo, Aldo Leao Ramírez, Washington Camacho, Walmer pacheco, Juan Guillermo Domínguez, entre muchos otros nombres suenan para vestirse de azul y blanco en 2017.

Mientras que ya salieron Jonathan Estrada, Carlos Henao, Carlos Valencia, Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y Rafael Carrascal (propiedad del club) ya arreglaron su salida del equipo. Y en cuestión de renovaciones elementos como Rafael Robayo, Andrés Cadavid Andrés ‘Manga’ Escobar y Ramiro Sánchez negocian su renovación o salida.

Estos son todos los rumores que dependen del más grande, polémico y grave, el que Diego Cocca se quedaría en Argentina con Rosario Central, malas noticias para un equipo que viene en los últimos años de mal en peor.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo