Teo vs. El equipo de sus amores: River y Rosario definen Copa Argentina

El partido que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2017 se jugará en Córdoba, a partido único y con el morbo de ver qué hace el barranquillero en contra de la ‘Banda’.

Por Román Gómez

El partido entre River Plate vs Rosario Central se disputará a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y se podrá ver por la señal de TyC Sports Internacional.


Teófilo Gutiérrez siente amor por River Plate. Cada vez que puede, lo dice y lo demuestra. Hace dos semanas, marcó un gol en La Bombonera jugando para Rosario Central y lo celebró haciéndose la seña de la banda cruzada, característica del equipo millonario. Ahora, a pocos momentos de disputar la final de la Copa Argentina, declaró que de convertir un gol, no lo celebrará. (River Plate vs Rosario Central se disputará el jueves 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche)

“Quiero salir campeón, pero si hago un gol, no lo grito. Para mí es un partido especial, no voy a negarlo. Me hubiera gustado enfrentar a otro equipo en la final. Pero así se dio y listo, a la cancha”.

El destino quiso que canallas y millonarios definan este trofeo. No es un título más, en Argentina lo bautizaron como la Champions de Argentina. La razón, es el único cupo disponible para llegar a la Copa Libertadores y la última oportunidad tanto de Rosario Central como de River Plata, de llegar a la competencia internacional en 2017.

Por eso, lo que realice Teo Gutiérrez será indispensable para el equipo en que actúa. Su entrenador, Eduardo Coudet, lo sabe y por eso anunció que el barranquillero es el as bajo la manga que tienen los rosarinos para proclamarse campeones. Al ‘Chacho’ no lo incomoda que Gutiérrez anuncie que no gritará el gol, desde que lo convierta.

“Teo sabe el valor que tiene para nosotros, que llega en su mejor momento desde que está acá porque hizo un gran esfuerzo desde lo físico. Se lo nota en su juego, está más fino. Bajó tres kilos. Se lo ve mucho mejor. Ojalá, si le toca, haga una gran final”.

Con una buena noche de Teófilo Gutiérrez, Rosario Central venció en semifinales a Belgrano de Córdoba, alcanzando así su tercera final consecutiva de Copa Argentina. Las dos anteriores las perdió, ante Huracán y Boca Juniors respectivamente.

Por su parte, River alcanza la primera final de Copa Argentina de su historia. En semifinales eliminó a Gimnasia de La Plata, con cómoda victoria 2-0. El partido entre River Plate vs Rosario Central se disputará a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y se podrá ver por la señal de TyC Sports Internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo