Críticas por broma de Piqué con Shakira

En medio de una celebración el jugador del Barcelona le jugó una broma a la cantante y a pesar del buen ambiente que se veía, los seguidores de la barranquillera lo condenaron.

Por Publimetro Colombia

En medio del descanso del jugador y cenando con algunos amigos, se dio la broma de Piqué con Shakira en la cual empujaba su cara sobre un pastel. La cantante tomó este acto de buena forma y aunque le dijo “eres un idiota” mientras se reía y limpiaba su rostro, los seguidores de la cantante colombiana han tratado de la peor forma al defensor español.

En el Instagram del jugador se ve la broma de Piqué con Shakira

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel…

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Actualmente la pareja pasa un buen tiempo en medio de la para de actividades que ha tenido Barcelona en esta temporada y, como siempre, ha estado acompañado de la madre de sus hijos. Así se vieron en el restaurante ‘Yours Barcelona’ y en medio de la cena que estaban terminando llegó el momento del postre y Gerard convenció a la nacida en ‘curramba’ para que acercara su cara al plato y cuando estaba cerca empujó su cabeza para embarrar su cara con el contenido.

Una juego de pareja, de jóvenes y que no tiene ninguna agresión ya que asimismo lo entendió ‘Shak’ que también se reía y limpiaba lo que había quedado en su cara y en su pelo. Pero las críticas por la broma de Piqué con Shakira no fue bien vista en redes y a continuación puede ver las críticas al polémico jugador.

A pesar de calificarlo como “patán”, “desagradable”, “idiota”, y “gamín”. No se ha dado ninguna reacción o respuesta de los protagonistas, algo normal ya que están acostumbrados a que en sus carreras profesionales y en su relación de pareja todos opinen y crean tener el poder de criticar. En el pasado ya se habían tenido otras reacciones por la forma como el jugador tiene un humor pesado con su pareja y también desde muchos sectores se ha intentado encontrar una respuesta de la famosa artista.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...