Deportes

Esteban Chaves empezará con todo el año 2017

El pedalista bogotano ya tiene en el calendario su primera competencia para el próximo año y también una nueva indumentaria presentada por el Orica- BikeExchange.

Tomado del Twitter @OricaLimited

En las últimas horas el equipo Orica-BikeExchange a dado anuncios y noticias de cara a la temporada del ciclismo 2017 y que tienen como protagonista al crédito bogotano que en el 2016 supo meterse en el podio del Tour de Francia y del Giro de Italia. Se ha confirmado que el ‘Tour Down Under’ será la primera competencia de Esteban Chaves en 2017, además se presentó a un equipo de lujo para esta prueba, y se dejó ver la nueva imagen de la escuadra oceánica.

Fecha de la primera competencia de Esteban Chaves en 2017

En esta primera prueba del año para el colombiano tendrá la compañía de Caleb Ewan y Simon Gerrans, este trío de corredores de primer nivel y categoría para buscar un título que abre la puerta del Orica en la temporada 2017. La partida del próximo ‘Tour Down Under’ será el 14 de enero y el 22 del mismo mes será la etapa final en territorio australiano.

Según se ha conocido por palabras del propio Chaves, no estará en la lucha del Tour de Francia por las características del recorrido y por los planes del equipo, sin embargo otra vez serán el Giro de Italia y La Vuelta a España los grandes objetivos del ‘chavito’ para comandar las filas de su equipo.

En los anuncios del Orica-BikeExchange también se dio a conocer el nuevo modelo de uniformes que llevarán en todas y cada una de las pruebas a correrse en el próximo año, siendo de la marca italiana Giordana y con la marca de bicicletas Scott en el pecho se renuevan los colores y la imagen del equipo de Esteban.

En el año 2016 Sergio Luis Henao, también colombiano, terminó esta carrera en la tercera posición de la general y ha sido el único que ha ocupado un lugar en el podio, así que la primera competencia de Esteban Chaves en 2017 podría marcar un año en el cual el joven espera mantener su nivel y ratificar por qué Colombia está en la élite del ciclismo mundial.

>>Más datos del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos