Deportes

¡Lamentable! Periodistas mexicanos se burlan de Nacional y Chapecoense

En medio de las opiniones de los panelistas se dieron infortunadas afirmaciones en contra del equipo colombiano, de sus jugadores, del Mundial de Clubes y hasta de Chapecoense después de la terrible tragedia.

Ha causado indignación y reacciones muy negativas la intervención de los protagonistas del programa ‘Reacción en cadena’, que se transmite por MVS Canal 52 y que ha generado que haya una generalización en que supuestamente la prensa de México se burla de Nacional y Chapecoense, además cuestionan las competencias internacionales como el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

En resumen los periodistas afirman que Nacional no es superior a América de México, comparan a Macnelly Torres con Rubens Sambueza y afirman que “no le llega ni a los talones” el colombiano, atacan al presidente de la Fifa y sus propuestas, atacan a las copas de clubes de la Conmebol por su bajo nivel y por último de forma ofensiva y atrevida hablan del Chapecoense.

Esto último fue lo peor del video en el cual se critica en redes porque la prensa de México se burla de Nacional y Chapecoense después de la penosa tragedia que sufrieron los jugadores, directivos, periodistas y demás personal que se dirigía a Medellín para la final de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Video: Prensa de México se burla de Nacional y Chapecoense

Infortunadamente el video, las palabras y todas las afirmaciones de estos tres presentadores manitos han dejado una muy mala imagen de los medios de aquel país, sin embargo hay que aclarar que este programa tiene como particularidad este tipo de temas e intervenciones polémicas. Por eso no se puede decir que toda la prensa de México se burla de Nacional y Chapecoense, aunque se espera un pronunciamiento para disculparse por la falta de tacto y de respeto.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber