Deportes

Horarios confirmados para los octavos de final de la Champions League

Luego del sorteo celebrado en Nyon, la UEFA confirmó qué días se disputarán los partidos. Prográmese de una vez.

Vaya emparejamientos dejó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. ¿A quién favoreció? Algunos consideran que al Real Madrid y que el perjudicado fue el Barcelona. Los merengues, segundos del grupo F (detrás de Borussia Dortmund), enfrentarán al Napoli. Primero en el Santiago Benabéu, luego en San Paolo.

Por su parte, Barcelona, que terminó primero de su grupo, tendrá que verse las caras con el París Saint-Germain francés, al que en los últimos años dejó en el camino en varias ocasiones. Aunque Napoli pasó primero y el PSG segundo, en redes sociales consideran que quien tuvo suerte fue el equipo donde actúa James Rodríguez.

Radamel Falcao, por su parte, no contó con la misma fortuna. Mónaco terminó líder del grupo E, pero eso no le bastó para evitar a un peso pesado en la ronda de 16: Manchester City. El equipo de Pep Guardiola será el encargado de dirimir si los monegascos continúan sorprendiendo a Europa o si el sueño acaba en octavos de final.

Recomendados

La suerte tampoco pareció sonreírle al Arsenal de David Ospina. El club londinense se medirá al Bayern Múnich, su verdugo en las últimas ediciones de Champions. Esta vez, el colombiano tiene la confirmación de que atajará en estos dos partidos y tratará de eliminar al gigante bávaro.

Mientras tanto, el camino parece allanado para la Juventus donde juega Juan Guillermo Cuadrado. La ‘Vecchia signora’ enfrentará al Porto, primero en Portugal y luego en Turín.

Borussia Dortmund vs. Benfica será el único duelo que choque a jugadores colombianos entre sí. Adrián Ramos querrá eliminar a Guillermo Celis y viceversa, con el fin de acceder a cuartos de final. Bayer Leverkusen frente a Atlético Madrid y Leicester City vs. Sevilla, serán los duelos que complementen estos ocho atractivos partidos.

Minutos después del sorteo, UEFA confirmó qué días y en qué horarios se disputarán estos partidos, comenzando a mitad de febrero. Los duelos se jugarán en cuatro semanas, facilitando que los espectadores puedan ver la mayor cantidad de partidos.

PARTIDOS DE IDA

Martes 14 de febrero (2:45 de la tarde)

Benfica (POR) vs. Borussia Dortmund (GER)

París Saint Germain (FRA) vs. Barcelona (ESP)

Miércoles 15 de febrero (2:45 de la tarde)

Bayern Múnich (GER) vs. Arsenal (ENG)

Real Madrid (ESP) vs. Napoli (ITA)

Martes 21 de febrero (2:45 de la tarde)

Bayer Leverkusen (GER) vs. Atlético Madrid (ESP)

Manchester City (ENG) vs. AS Mónaco (FRA)

Miércoles 22 de febrero (2:45 de la tarde)

Porto (POR) vs. Juventus (ITA)

Sevilla (ESP)vs. Leicester City (ENG)

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 7 de marzo (2:45 de la tarde)

Arsenal (ENG) VS. Bayern Múnich (GER)

Napoli (ITA) vs. Real Madrid (ESP)

Miércoles 8 de marzo (2:45 de la tarde)

Borussia Dortmund (GER) vs. Benfica (POR)

Barcelona (ESP) vs. París Saint-Germain (FRA)

Martes 14 de marzo (2:45 de la tarde)

Juventus (ITA) vs. Porto (POR)

Leicester City (ENG) VS. Sevilla (ESP)

Miércoles 15 de marzo (2:45 de la tarde)

Atlético Madrid (ESP) vs. Bayer Leverkusen (GER)

AS Mónaco (FRA) vs. Manchester City (ENG)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos