Deportes

Maluma manda saludos a la hinchada de Banfield de Argentina

El cantante de genero urbano recibió como regalo la camiseta del ‘Taladro’, agradeció el gesto y ratificó su amor por Atlético Nacional.

Tomado del Instagram @maluma
Tomado del Instagram @maluma Maluma manda saludos a la hinchada de Banfield

Como muchos cantantes y artistas de la música colombiana, el corazón de Juan Luis Londoño también tiene lugar para el fútbol y tanto a nivel local como internacional el jugador parece tener su predilección por algunos clubes que lo identifican por sus colores y cercanía, esta es la razón por la cual en últimas horas se conoció un video en el que Maluma manda saludos a la hinchada de Banfield, ya que le regalaron una camiseta del club.

PUBLICIDAD

En este club de Buenos Aires se hizo conocido James Rodríguez hace varios años y ahora el mensaje que envió el cantante de genero urbano a Banfield y sus hinchas puede acercar mucho más a los colombianos al equipo conocido como ‘El Taladro’. Además los hinchas de Atlético Nacional tienen una particular cercanía con sus pares gauchos, algo que recuerda Maluma y ratifica su amor por los colores que comparten Banfield y Nacional.

Video: Maluma manda saludos a la hinchada de Banfield

En este momento el artista, que en los últimos días ha estado en medio de la polémica por críticas a sus letras y canciones, se encuentra en medio de una gira por Argentina y en público ha aparecido con camisetas de la selección Argentina, pero es espera que en algún momento use su regalo reciente.

Recomendados

Incluso en las redes oficiales del equipo de fútbol se compartió el video en el cual Maluma manda saludos a la hinchada de Banfield, esto ha generado que tanto en territorio gaucho como en Colombia se afiancen los lazos entre las hinchadas que los equipos que ahora el cantante paisa lleva en su corazón y que ahora se harán más hermanos para apoyar al club de Medellín en el mundial de Clubes que se juega en Japón.

>>Más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber