Deportes

James podría llenar el vacío de Zlatan en Paris Saint-Germain

En diferentes publicaciones deportivas de Europa se ha mencionado la posibilidad de que el colombiano estaría en planes del millonario dueño del equipo parisino.

Archivo EFE

En medio del Mundial de Clubes y los últimos partidos en los cuales Zinedine Zidane le ha dado minutos al ‘10’ colombiano, en las últimas horas volvieron a presentarse los rumores y se robaron la atención de muchos aficionados las versiones de una posible transferencia de James Rodríguez al Paris Saint-Germain en 2017.

Esto se ha conocido en un principio por el portal le10sport.com y basados en las afirmaciones del periodista Guillem Balague, quien es especialista en este tipo de información de transferencias y mercado de pases. “A Rodríguez no le gusta su posición en el Real Madrid. Tampoco está satisfecho con el manejo de Zinedine Zidane. Si llega una oferta, creo que va a salir”, afirmaciones que en el artículo del medio llamaron la atención de los medios en el viejo continente y le dieron difusión como si fuera el reemplazante de la figura de Zlatan Ibrahimovic para el próximo año.

¿Quién podría impedir la llegada de James Rodríguez al Paris Saint-Germain en 2017?

Por lo menos en Italia se tomaron como cercanas y posibles estas versiones de un préstamo de James Rodríguez al Paris Saint-Germain en 2017 y además en Corriere dello Sport volvió a citar la información que había salido hace unos días en la cual se afirmó que Inter de Milán también está detrás del zurdo de ‘la Tricolor’ y también tiene grandes ambiciones de reconstruir su equipo en torno al volante que hoy es suplente de Real Madrid.

Recomendados

Y por si fuera poco en Bleacher Report se ha manejado esta misma base de información haciendo énfasis en que para Zidane el jugador colombiano no es importante pero sus números demuestran lo contrario, ya que tiene más asistencias que ningún otro jugador de Real Madrid en la presente temporada y por eso el mismo entorno de Real Madrid podría frenar la salida del capitán de la selección Colombia.

Habrá que esperar si se da la llegada de James Rodríguez al Paris Saint-Germain en 2017, ya sea en mercado de invierno o verano, sin embargo el millonario equipo francés y el deseo de Nasser Al-Khelaïfi podría repetir lo que ya hizo con Ángel Di María, quitándole a un jugador a Real Madrid y explotando sus habilidades desaprovechadas.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos