Las semifinales del fútbol colombiano sin favoritos a la vista

Por EFE

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, así como Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, definen este domingo a los dos finalistas de la Liga Colombiana de Fútbol, en dos partidos en los que no hay un claro favorito por lo visto en los juegos de ida de las semifinales.

En el juego más destacado de la jornada, Nacional, con un equipo juvenil, recibe a Santa Fe, luego de haber sacado un empate 1-1 en el estadio El Campín, en un encuentro que no dejó muy conforme a los seguidores del rojo.

Sin embargo, Santa Fe, dirigido por el argentino Gustavo Costas, espera aprovechar que Nacional jugará con los sub’19, luego de viajar con 25 jugadores a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes.

El juvenil equipo que dirige Nixon Perea, es el campeón del país en su categoría. Pero Santa Fe tendrá a todos sus titulares, entre ellos el argentino Jonathan Gómez quien se recuperó de un golpe que sufrió en el partido pasado.

En la otra semifinal, Deportes Tolima, que viene de perder por 0-1 en el partido de ida frente al Atlético Bucaramanga, intentará dar vuelta a este resultado apoyado por su afición para llegar a la final.

Aunque Bucaramanga llega con ventaja tiene un regular nivel de juego, pero confía en el buen desempeño de jugadores como el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián y su compatriota el portero Jorge Bava, de buen desempeño.

– Partidos de vuelta de la semifinal:

11.12: Deportes Tolima-Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional-Independiente Santa Fe.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo