Video: Bajista de Papa Roach tocó en Bogotá con camiseta de Santa Fe

El músico de la reconocida banda estadounidense usó la camiseta del portero Robinson Zapata en su presentación del pasado martes en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Aunque esta parece una reseña de un concierto, tiene un gran ingrediente de fútbol local debido a que en medio del concierto de la noche del pasado martes 6 de diciembre apareció en escena el bajista de Papa Roach con camiseta de Santa Fe. Su nombre es Tobin Sperance, él fue quien se ‘vistió de león’ tal como lo han hecho otros rockeros.

Los aficionados de la banda nacida hace más de 20 años en Estados Unidos tuvieron la oportunidad de verlos por primera vez en el país en un concierto que duró cerca de una hora y media, que se retrasó debido a que el vocalista Jacoby Shaddix tuvo un percance con su pasaporte y que lo hizo llegar después que sus compañeros de banda haciendo correr la más de dos horas la presentación y que terminó de la mejor forma tocando sus grandes éxitos y con uno de los integrantes vestido con la camiseta de Robinson Zapata.

Todo esto se dio por la gestión de un reconocido empresario de conciertos que es hincha del equipo ‘cardenal’ y que en el pasado ya había gestionado algo similar con los Red Hot Chili Peppers y además había llevado a los integrantes de Foster The Pleople a un partido del mismo club en El Campín.

Video: Bajista de Papa Roach con camiseta de Santa Fe

Una de las últimas canciones del concierto fue ‘Last Resort’ y justo para esta canción se vio al bajista Tobin Sperance usando parte de la indumentaria que lleva Robinson zapata, actual portero suplente de Santa Fe y uno de los líderes y más experimentados del equipo que está en medio de las finales de la Liga Águila en este segundo semestre del año.

Otros rockeros santafereños

 Así como Sperance usó la camiseta ‘cardenal’ en el pasado fue otro bajista, Flea de los Red Hot Chili Peppers, quien se puso la camiseta del equipo capitalino en una presentación que se dio en el festival Estereo Picnic 2014, también en El Campín estuvo la agrupación Foster The People viendo al equipo rojo en medio de un partido contra Once Caldas en el año 2015 y ya es muy conocido que el histórico Manu Chao ha llevado en varias presentaciones y videos la camiseta de los ‘leones’ y se ha declarado seguidor del club.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo