Deportes

James, ante la última oportunidad: Real Madrid vs Borussia Dortmund

El equipo merengue debe ganar para ser líder del grupo y el colombiano, con futuro incierto, debe intentar convencer a Zidane.


Real Madrid vs Borussia Dortmund jugarán a las 2:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports.


La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no da para más. Luego de la ‘humillación’ sufrida en el clásico ante Barcelona, donde Zinedine Zidane prefirió al dominicano Mariano Mejía, por encima del cafetero como recambio. A partir de allí, las especulaciones de una partida de James en enero crecen como espuma. Sin embargo, si el colombiano tiene una última oportunidad de cambiar su futuro, será este miércoles vs. Borussia Dortmund, como local por la Champions League.

El equipo merengue debe ganar si quiere ser primero del grupo F y así evitar rivales de mayor envergadura en octavos de final, aunque esto es relativo. Sin embargo, la tranquilidad de estar clasificado y la certeza de que el fin de semana visitará al duro Deportivo La Coruña en La Liga, hacen que las posibilidades de James aumenten para ser parte del equipo titular.

Los alemanes, por su parte, con un empate se asegurarán el primer lugar del grupo y para ellos sí será una ventaja, ya que por ser del mismo país no podrá cruzarse contra el Bayern Múnich, el coco del bombo de los segundos. En el Dortmund se espera que sea inicialista Adrián Ramos.

Recomendados


Real Madrid vs Borussia Dortmund jugarán a las 2:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports.


Falcao no fue convocado y Cuadrado quiere seguir destacando

Los otros colombianos de Selección Colombia en Champions también verán como sus equipos tienen actividad en la última jornada. Radamel Falcao García no fue convocado para el partido ante Bayer Leverkusen, en Alemania, ya que el club monegasco se aseguró el liderato del grupo E.

Quien sí verá actividad es Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus. Los italianos están clasificados a octavos de final, pero necesitan un triunfo como local ante el débil Dinamo Zagreb, para asegurarse la zona. Otro colombiano que jugará es José Heriberto Izquierdo, con el Brujas ante el Copenhague, en un partido que no interesa para los belgas, pero sí para los daneses que necesitan ganar y que Leicester les dé una mano ante Porto, para poder avanzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos