Video: Sentido homenaje de Carlos Vives a Chapecoense

El cantante colombiano no perdió la oportunidad y demostrando su relación cercana con el fútbol el pasado fin de semana le hizo un homenaje a los jugadores que fallecieron en el trágico accidente.

Por Publimetro Colombia

Muchos ha sido los reconocimientos y honores que se le han hecho a las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado lunes en Cerro Gordo, Antioquia. Sin embargo llamó la atención el homenaje de Carlos Vives a Chapecoense en su presentación del Festival Almax en Bogotá.

En un año que ha sido muy bueno para el cantante samario, con grandes premios a nivel internacional, con el éxito que ha tenido la canción ‘La Bicicleta’, que hace en compañía de Shakira, ‘El Patrón’ tuvo tiempo y espacio para hacer un homenaje a los jugadores del equipo brasileño.

 

Homenaje de Carlos Vives a Chapecoense

“Hoy en mi concierto en Bogotá, un homenaje a nuestros amigos del Chapecoense. Siempre en nuestros corazones. Fuerza Chape”, tuit de Vives después del show en el cual su llamado de solidaridad fue acompañado por el público del festival con el coro “Oe, oe, oe, Chape, Chape”. La presentación del cantante fue acompañada por un video que se vio en el fondo en el cual aparecieron imágenes de los integrantes del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Así fue el emotivo homenaje de Carlos Vives a Chapecoense y de esta forma no solo demuestra seguir siendo el gran artista de Colombia sino también su cercanía con el fútbol ya que es conocida su afición por el Unión Magdalena, su amistad con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y Falcao García, la fuerza que le hace a la selección Colombia e incluso en el video de ‘La Bicicleta’ sale con la camiseta del ‘Ciclón de Santa Marta’ mientras que Shakira usa la camiseta del Junior de Barranquilla.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo