Video: Arquero de Chapecoense que no viajó anunció su retiro del fútbol tras la tragedia

Entre lágrimas, el arquero del Chapecoense que no pudo viajar, aseguró que su estado emocional ya no le permite volver a jugar.

Por Publimetro Colombia

Nivaldo, el terecer arquero del Chapecoense que no pudo viajar, anunció su retiro del fútbol tras la tragedia aérea que se presentó este martes en territorio colombiano.

Con lágrimas en su rostro, el arquero dijo que su estado emocional ya no le permite volver a jugar y manifestó: “Como atleta, ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí, para poder formar un nuevo Chapecoense”.

Nivaldo tiene 42 años y está en el club desde 2007, dijo que su plan era retirarse luego de entrar unos minutos ante Atlético Mineiro, por la última fecha del ‘Brasileirao’, pero decidió que no lo hará

El partido contra Atlético Mineiro, reprogramado para el 11 de diciembre, iba a ser el número 299 de la carrera de Nivaldo.

La caída del avión que transportaba a Chapecoense a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana causó 71 muertos, entre ellos 19 jugadores.

Vea su declaración acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo