La última foto de Chapecoense antes de subir al avión de la tragedia

En redes sociales circula la que sería la última foto de Chapecoense antes de abordar el avión que los llevaría a Medellín para la final de la Copa Sudamericana.

Por Publimetro Colombia

A medida que avanzan las labores de rescate de los cadávares de las víctimas del accidente aéreo en el que murieron 76 personas, entre ellas varios miembros del Chapecoense que viajaba a Medellín para la final de la Copa Sudamericana, se siguen conociendo detalles de los momentos previos a que abordaran el avión. Precisamente, en redes sociales se dio a conocer la última foto de Chapecoense antes de subir al vuelo de la aerolínea Lamia que se siniestró en Antioquia la madrugada de este martes.

En la última foto de Chapecoense se ve a todo el plantel que viajaba a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional, entre los que no solo se encontraban jugadores, sino también miembros del cuerpo técnico.

Vea también: Fotos de los jugadores del Chapecoense antes del accidente del avión

La imagen, que ya se ha compartido cientos de veces en Twitter, muestra a las víctimas frente al avión de Lamia, según trascendió, cuando aún estaban en territorio brasilero, antes de viajar hacia la escala que debía hacer en Santa Cruz (Bolivia), para después dirigirse a Medellín.

Hasta la mañana de este martes, las autoridades colombianas han confirmado la muerte de 76 de las 81 personas que viajaban en el avión (72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación) y dos heridos de gravedad cuyo estado es crítico.

Por ahora, se cree que las causas del accidente tienen que ver con una falla mecánica de la aeronave, hechos que ya son investigados.

Encuentre más información de Deportes aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo