Deportes

Emotivo mensaje de Franco Armani por accidente de Chapecoense

El portero de Atlético Nacional, Franco Armani, envió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales, solidarizándose con los jugadores que perdieron la vida en el accidente del lunes en la noche.

El portero de Atlético Nacional, el argentino Franco Armani, se sumó a las voces de aliento de millones de personas de todo el mundo luego de la tragedia aérea que costó la vida de (hasta este martes a medio día) 71 personas, entre ellas prácticamente todo el plantel de Chapecoense.

El guardametas, que iba a ser titular en el partido de su equipo contra los brasileros por la ida de la final de la Copa Sudamericana, se solidarizó con sus colegas, sus familiares, y todas las personas que perecieron en el accidente del avión de Lamia que se estrelló con 77 personas a bordo a escasos 17 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín.

El mensaje de Franco Armani tuvo un apartado especial para Marco Danilo, portero del Chapecoense, de quien colgó una foto en la que aparece con su hijo en Instagram.

Recomendados

«Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene…», dice la primera parte del mensaje.

 

 

«Una vida donde muchos dicen «eh que vida la tuya» y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos», agrega Franco Armani en su Instagram.

«Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense?? Descansa en paz colega??. Dejas tu mejor legado??fuerza para tu familia. Campeón por siempre??», concluye haciendo referencia a Danilo.

Encuentre más información de Deportes aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos