Hijo del DT del Chapecoense se salvó de la tragedia porque se le quedó el pasaporte

Matheus Saroli, hijo del entrenador del club, Caio Júnior, viajó con su padre a Sao Paulo para emprender viaje, pero no pudo embarcar en el último minuto porque olvidó su pasaporte.

Por Publimetro Colombia

Un descuido le salvó la vida a Matheus Saroli, hijo del director técnico de Chapocoense, quien no pudo abordar el avión porque olvidó su pasaporte al momento embarcar a Medellín.

Saroli escribió un mensaje en redes sociales para darle tranquilidad a sus cercanos, quienes pensaban que estaba en el fatídico vuelo que costó la vida de 76 personas.

“Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque tenía olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, escribió el hijo del entrenador.

Tras conocer la muerte de su padre, el joven pidió privacidad.

Además Futbolistas, aficionados, clubes y autoridades expresaron su solidaridad con el equipo de Chapecó, una ciudad del sur de Brasil de poco más de 200.000 habitantes que esta temporada vio el ascenso meteórico del conjunto.

Los veinte equipos de la Serie A del Campeonato Brasileño expresaron su “dolor”, su “apoyo”, su “solidaridad”, su “fuerza” y sus oraciones y colocaron el escudo del Chapecoense como foto de perfil en las redes sociales.

“El huracán del oeste”, como es apodado el equipo, llegó a la máxima categoría del fútbol brasileño en 2014 y dos años después se clasificaba para la final de la Copa Sudamericana, que iba a disputar contra el Atlético Nacional de Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo