Deportes

El sentido mensaje de Falcao a las víctimas del accidente del Chapecoense

Brasil amaneció hoy consternada con la noticia del accidente aéreo sufrido por el equipo de fútbol Chapecoense, el modesto club brasileño que vio hoy resquebrajado el “sueño” del ser campeón de la Copa Suramericana

El futbolista colombiano Radamel Falcao, que actualmente milita en el Mónaco, ha mostrado sus condolencias en redes sociales a las víctimas de la tragedia aérea que ha sufrido el Chapecoense cuando su avión se estrelló anoche cerca de Medellín.

«Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos del Chapecoense en este momento tan duro», dijo el delantero internacional colombiano a través de su cuenta oficial de twitter.

El equipo partió el lunes desde el aeropuerto de Sao Paulo, con la ilusión a cuestas y la esperanza de vencer el partido de ida de la final ante el Atlético Nacional, pero su proyecto se vio truncado cerca de la ciudad colombiana de Medellín, donde se estrelló la aeronave en la que murieron 75 de los 81 pasajeros.

Recomendados

Lo que iba a ser una fiesta para este club del sureño estado Santa Catarina acabó convirtiéndose en una tragedia y Brasil y el mundo del fútbol se vistieron de luto.

En las redes sociales hoy sobresalía un mensaje: «#ForçaChape».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos