Presidente de Huracán aprovecha tragedia para atacar a directivos de Nacional

Alejandro Nadur, mandamás del club argentino, habló en una radio de Buenos Aires y calificó de “demagogos” a los colombianos, por querer ceder título a Chapecoense.

Por Román Gómez

¿Era el momento? Tal vez no, pero al presidente de Huracán le ganó el rencor y aprovechó la tragedia de Chapecoense, para criticar a los directivos de Atlético Nacional.

Luego de dar su respaldo a los familiares de las victimas, Alejandro Nadur calificó de demagogos a los dirigentes verdolagas, según él por aprovechar el momento y sugerir que Chapecoense sea decretado campeón honorífico, por parte de la Conmebol. Estas declaraciones las hizo a una radio de Buenos Aires, 1130 AM, en el programa Crack Deportivo.

“Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional, no es momento de hacer demagogia. La Conmebol ya tomará la decisión. Hoy hicieron demagogia. No quiero decir nada más, ya hablaré. Hoy, solo importan las victimas”.

Alejandro Nadur no olvida la escandalosa eliminación de Huracán, en manos de Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que a la postre ganó el equipo colombiano. Ese día, el árbitro venezolano José Argote fue protagonista y los argentinos sintieron que hubo ‘mano negra’ en la caída del ‘Globo’.

Sin embargo, el momento para recordar aquella llave no fue el indicado. Los directivos de Nacional no han salido a responderle a Nadur, por el contrario, invitaron a los aficionados a asistir de igual manera al estadio, con camiseta blanca y velas, para rendirle tributo a las victimas fallecidas en el siniestro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo