El regalo de Nico Rosberg a sus padres, tras el título mundial

El nuevo campeón de la Fórmula Uno agradeció a su padre, el también campeón de la F1 Keke Rosberg; y a su madre, luego de alzarse con el título.

Por Román Gómez

Nico Rosberg tal vez no es el campeón más espectacular que ha tenido el campeonato mundial de Fórmula Uno en su historia. Pero, sin duda alguna es uno de los más agradecidos. el alemán, flamante nuevo monarca del mundo tras el Gran Premio de Abu Dabi, aprovechó sus redes sociales para recordar cómo sus padres hicieron de él lo que este domingo consiguió, convertirse en el campeón número 33 de la máxima categoría.

“Danke (gracias) papá y mamá”.

El piloto de Mercedes se convirtió en el segundo hijo en emular a un padre (Keke Rosberg/1982) y convertirse en campeón, luego de que Damon Hill lo hiciera en 1996, con Williams, repitiendo lo que su padre Graham hizo en 1962, con la extinta escudería Owen Racing.

La próxima temporada de Fórmula Uno comenzará el 24 de marzo de 2017, nueve días más tarde que en el presente año. Será la ocasión más tardía en que inicie un mundial, desde 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo