Deportes

EN VIVO: Millonarios vs. Nacional, el superclásico

En vivo Millonarios vs Atlético Nacional

 

En vivo Millonarios vs Atlético Nacional. El clásico que domina el país tendrá una nueva edición en los cuartos de final de la Liga Águila. Azules y verdes buscan ganar, como sea, para quedar como uno de los favoritos al título.

Este domingo el estadio Nemesio Camacho El Campín estará en una de sus mejores galas. Millonarios y Nacional están listos para dejarlo todo y no hay mejor escenario que el de la capital.

Recomendados

El clásico por excelencia del fútbol colombiano tiene una disparidad como hace mucho tiempo no se veía. Nacional es ampliamente favorito, pero su estadía en torneos internacionales lo obliga a jugar con un equipo B y así, las posibilidades se emparejan.


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Millonarios vs Atlético Nacional?

El partido será a las 7:05 de este domingo y podrá verlo por acá, por RCN.


Los embajadores son conscientes de las distracciones verdolagas y por eso creen que pueden quedarse con la victoria, que los haga ir más tranquilos al juego de vuelta, en Medellín. Pedro Franco, uno de los referentes de la escuadra albiazul, reconoce su inferioridad pero cree que tienen las armas necesarias para eliminar al sembrado número uno.

“No somos favoritos al título, uno debe ir paso a paso. Tenemos un buen equipo, también vamos a jugar contra otro buen rival, así que pienso que va a ser un lindo partido para ver, para jugar; y en lo personal, para mí es emocionante disfrutar de este tipo de juegos”.

Los verdolagas también palpitan el superclásico del domingo, pero no han tenido tiempo para pensar en eso. No obstante, Reinaldo Rueda le dio rodaje a un equipo alternativo, que está en capacidad de eliminar al conjunto que dirige Diego Cocca, al que no le quita méritos.

“Millonarios viene muy motivado y va a ser difícil por la instancia en la que estamos nosotros”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos