EN VIVO: América vs. Quindío, solo uno ascenderá

El esperado partido en el Pascual Guerrero se juega ante una multitud. Hoy se conocerá si la "Mechita" regresa a la A, luego de cinco años.

Por Cesar Herrera

En vivo América de Cali vs Quindío. Escarlatas y cafeteros se jugarán todo en el estadio pascual Guerrero con la finalidad de conseguir el objetivo que buscaron todo el año: el ascenso a primera división. 

Los locales deberán ganar el partido para conseguir su regreso a la Liga, mientras que el Quindío, empatando, estará en primera, algo que le da ventaja debido a que puede manejar los ritmos del partido desde el primer minuto.


¿A qué hora y dónde ver en vivo América de Cali vs Quindío?

El partido será a la 3:15 de la tarde este domingo 27 de noviembre y se podrá ver por Win Sports. 


Sanción para la hinchada local

Para la hinchada del América es fundamental acompañar a su equipo, es por eso que la ratificación a la sanción es un duro golpe. Según la Dimayor “Confirma la decisión adoptada por el Comité Disciplinario del Campeonato”. Además, afirma que “deberá cumplirse en el partido América-Deportes Quindío correspondiente a la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016.

Lo que dicen las predicciones

PUBLIMETRO consultó a la vidente Adriana Forero, una de las mejores mentalistas y que ha revelado resultados deportivos en el pasado, manifestó que su equipo adorado no ascenderá este año y que sí lo hará Deportes Quindío.

Ella, que es hincha del club rojo, dice que según lo que le dicen los números y el tarot, asegura que el año no es favorable para los ‘Diablos’ y que lo que hoy es un dulce sueño, mañana puede terminar en pesadilla.

Más allá de lo que dicen las cartas, el juego de la ‘Mechita’ es una garantía para el domingo y de llegar a tropezar, tendrá la posibilidad de cerrar su participación en el Pascual Guerrero, ante el Quindío, con la certeza que de ganar, el infierno rojo llegará a su fin. Cinco años después.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo