“América subirá el año que Fidel muera”, el premonitorio tweet de hace un año

Este tuitero se atrevió a vaticinar que las fechas del ascenso del América y la muerte del líder cubano, estarían muy ligadas.

Por Román Gómez

América subió a la A y este tuitero tiene sus cinco minutos de fama. Sí, tal vez por broma o por premonición; quizá le llegó en un sueño o lo vio en las cartas, @Le_Trina jugó a ser Nostradamus y el 13 de septiembre de 2015 se aventuró a decir que el ascenso de los ‘Diablos rojos’ se produciría el año en que Fidel Castro muriese.

Acierto o verdad, la muerte del líder cubano y la vuelta del América a Primera División se dio con menos de 48 horas de espacio entre uno y otro evento. El equipo rojo abandonó el infierno de la B y una ciudad está de fiesta; mientras que en Cuba, gran cantidad de ciudadanos lloran la partida de su caudillo.

En Twitter, luego de ver el sorpresivo y coincidencial trino, varios le pidieron nuevos vaticinios a ver si también le atina. “Tire los números del baloto”, “ojalá predijeras que ella me amará”, entre otros trinos más fuertes (relacionados a Álvaro Uribe Vélez y Enrique Peñalosa, por ejemplo) fueron las respuestas que obtuvo @Le_Trina, que hoy saca pecho de lo que dijo hace más de un año. Creer o reventar.

captura-pantalla-2016-11-27-18-31-18

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo