Deportes

Bucaramanga, mentalizado en sorprender al Cali y a la liga

En vivo Bucaramanga vs Deportivo Cali. Santandereanos y vallecaucanos abren el show de los cuartos de final en el estadio Álvaro Gómez. Los locales quieren sorprender a un visitante que es favorito.

Bucaramanga ya cumplió en el torneo, pero su hambre de gloria no ha parado, por lo cual esperan seguir con buenos resultados ante un Cali que ha mejorado su nivel en las últimas jornadas.

El conjunto santandereano intentará sacar rédito de su condición de local, si no quiere viajar al Valle del Cauca con la soga al cuello. No será una consigna fácil para Atlético Bucaramanga, ya que hace 10 partidos oficiales que no logra vencer a quién será su rival este sábado.

Recomendados


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Bucaramanga vs Deportivo Cali?

El partido será a las 5:30 de este sábado y podrá verlo por acá, por Win Sports.


Sin embargo, el equipo que dirige Flavio Torres llega con la moral por las nubes, luego de romper una racha de más de 12 años sin entrar a la segunda fase de una liga colombiana. Ellos reconocen que el fútbol exhibido en las últimas jornadas no es el idóneo, pero la confianza se mantiene, como lo confiesa el boliviano Alcides Peña.

 “El optimismo y la fuerza están presente. Gracias a Dios pudimos superar las lesiones. Queremos ir por esa estrella que todos anhelamos”.

Por su parte, el conjunto que comanda Mario Alberto Yepes viene a la alza y reconoce que es uno de los favoritos a quedarse con la estrella. No obstante, la confianza es mesurada y respetan a todos los rivales por igual, según declaró el capitán Andrés Pérez en las horas previas al encuentro.

“Este ha sido un semestre muy duro, así que no podemos confiarnos de nadie; al Bucaramanga lo respetamos como rival, por algo clasificó, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y avanzar a la siguiente ronda”.

En el partido que disputaron entre sí, los verdes derrotaron a los leopardos 2-1, con gol sobre la hora de John Pajoy.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos