Deportes

Fuerte mensaje en redes a hinchas de Millonarios previo al partido con Nacional

Desde la cuenta de Twitter Comandos Azules D.C. se escribió que quien no porte dos camisetas de Millonarios, una blanca y una azul, será considerado hincha del otro equipo

Consternados quedaron algunos seguidores de Millonarios y de Nacional, además de varios usuarios en redes sociales, cuando empezaron a circular los ‘tuits’ provenientes de la cuenta Comandos Azules D.C. advirtiendo a los hinchas del equipo bogotano a ser reconocidos como seguidores de Atlético Nacional en el partido que se disputará el domingo en la tarde sino llevan las dos camisetas: una blanca y una azul.

Asimismo, escribieron “sino lleva las dos camisetas, es mejor que no vaya. OJO APLICA PARA TODAS LAS TRIBUNAS”. Por supuesto, estos mensajes alertaron no solo a los hinchas que irán al encuentro, sino a todos los usuarios en Twitter quienes no tardaron en responder asegurando que estos mensajes incentivan la violencia en el fútbol.

 

Recomendados

Aunque el grupo se puede referir tan solo a los integrantes de los Comandos Azules, las autoridades pidieron buen comportamiento y aseguraron que 2000 policías para garantizar la seguridad durante el partido.

Para el encuentro también dispondrán de uniformados motorizados y puestos de control con unidades de tránsito en las diferentes localidades de la ciudad. Los seguidores de Nacional no tienen permitida la entrada al Campín.

 

Minutos después de haber lanzado los ‘tuits’ desde la cuenta de Comandos Azules en Twitter, ellos mismos aseguraron que el tema con las camisetas era por la orgnización del tifo que se tenía planeado en las tribunas oriental y norte. Aseguraron también que acatarán todas las normas para que no se presenten enfrentamientos, ni disturbios durante y después del partido.

 

Tenga en cuenta que también tienen programada una caravana para apoyar al equipo azul en la que partiparían todas las barras de Millonarios. Según lo asegurado circularán por la calle 63 con carrera 50.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos