Deportes

EN VIVO: Mónaco vs. Tottenham, Falcao lidera la tropa

El equipo del Principado recibe al Tottenham, en uno de los partidos más importantes de la fecha de Champions.

EFE EFE (ANDY RAIN/EFE)

PUBLICIDAD

Qué orgullo ver a Falcao como está actualmente en Mónaco. Es el delantero colombiano con más goles anotados en lo que va de la presente temporada y eso se condice con el buen presente monegasco, tanto en la Liga de Francia, como en la Champions. Este martes, ante Tottenham en condición de local, los del Principado pueden certificar su clasificación a los octavos de final y para ello, será necesario el ‘Tigre’.

Mónaco lidera el grupo E, con 8 puntos, y sabe que con empatar se asegurará en octavos de final. Sin embargo, es fundamental quedar en el primer lugar de la zona, porque así evitará a rivales más complicados en la siguiente ronda, como pueden ser Barcelona y Bayern Múnich.

Recomendados

Falcao viene en estado de gracia y en el entorno monegasco lo saben. Leonardo Jardim, DT del equipo, lo admitió en la rueda de prensa previa. Luego del gol convertido a los 10 segundos, el portugués está convencido de las bondades de su capitán y confesó que no cree que el colombiano haya dejado de ser un gran jugador.

 

“Falcao es un gran jugador. Lo conozco, es un gran profesional y un jugador de alto nivel. Lo demostró en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones”.

 

El partido es vital para los monegascos, pero más para los ingleses. El conjunto londinense está con la soga al cuello y si no gana, puede quedar eliminado, dependiendo del resultado que se dé en Moscú, dos horas antes en el duelo entre CSKA de Moscú y Bayer Leverkusen. Los alemanes son escoltas del Mónaco, dos puntos por detrás de Falcao y compañía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber