Deportes

EN VIVO: Sporting vs. Real Madrid, ¡Cristiano vuelve a casa!

El equipo merengue pasa por su mejor momento luego de la goleada en el derbi de Madrid, al Atlético. Ahora, va por el Sporting de Lisboa.

Real Madrid hace más de siete meses que no pierde un partido. Desde el 6 de abril, cuando cayó en casa del Wolfsburgo alemán, el equipo merengue cuenta sus partidos únicamente por victorias o empate, aunque muchas veces haya sido inmerecido. Hoy no es el caso. La ‘Casa blanca’ está en un momento de gracia y luego de golear al Atlético de Simeone, en el derbi madrileño, los blancos están en su mejor momento.

Dentro de esa felicidad convive la ‘tristeza’ de James Rodríguez. El colombiano cada vez pierde más protagonismo e incluso perdió el lugar con Mateo Kovacic, croata que ha jugado de titular los últimos encuentros ante la lesión de Toni Kroos y Casemiro. Este martes, por Champions League como visitante del Sporting de Lisboa, el exjugador de Mónaco y Porto también arrancará como suplente.

Recomendados

No es un partido más para Real Madrid en la capital portuguesa. El equipo de Zinedine Zidane está obligado a ganar, si no quiere perder el primer lugar del grupo F, en manos del Borussia Dortmund. Los lusitanos demostraron en el Santiago Bernabéu que pueden jugar de igual a igual ante el campeón de Europa y solo les sirve ganar para seguir soñando con una hipotética clasificación. Aunque, el entrenador francés aseguró que no teme a quedar segundo del grupo, algo que para los medios ibéricos podría resultar favorable ya que en ningún concepto enfrentará a Barcelona o Atlético Madrid, que hoy día pasarían como líderes de su grupo.

 

«Yo no estoy en este cálculo. Nosotros vamos siempre para ganar y ser primeros, luego miraremos la clasificación».

 

Una victoria blanca hará que el primer lugar del grupo se defina entre españoles y alemanes, cuando en el Santiago Bernabéu se enfrenten los de Madrid y los de Dortmund. Por el contrario, una derrota merengue en Lisboa, sumado a una victoria predecible del Borussia ante Legia Varsovia, definirá el grupo con una jornada de antelación y el partido de la última jornada solo serviría para la supervivencia o no del Real.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos