Deportes

Santa Fe y Medellín ya tienen horario para su primer enfrentamiento

Hora del partido Independiente Medellín vs Santa Fe. El duelo de rojos, que es revancha de la final de 2014, se dará en los cuartos de final de la Liga Águila 2016. Los dos equipos están muy parejos y se espera que sea cerrada la serie.


Hora del partido Independiente Medellín vs Santa Fe

El encuentro será a las 7:30 de la noche el sábado 26 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.


Santa Fe vs. Medellín, un duelo muy ‘Independiente’

Tal vez este partido se vea opacado por el Millos vs. Nacional, pero no deja de ser un clásico de grandes. Ninguno de los dos convenció en la fase de todos contra todos, pero al quedar atrás esta etapa del campeonato, ambos se ilusionan con adquirir una racha y conseguir la estrella de fin de año.

Recomendados

El ‘Poderoso de la Montaña’ perdió la oportunidad de ser cabeza de serie, cuando cayó 3-1 ante Millonarios en la última jornada. Pero, ese encuentro reflejó la irregularidad con la que los de Leonel Álvarez finalizaron los últimos partidos de la Liga. Una victoria ante Chicó los salvó de quedarse por fuera, pero deberán mejorar, si pretenden defender el título obtenido hace apenas cinco meses.

Por otro lado, los de Gustavo Costas se hicieron fuertes en Palogrande de Manizales, y gracias a ellos participarán en los cuartos de final. No obstante, el DT argentino no se venda los ojos y saben que jugando así, no levantarán el trofeo. Por eso, espera mejorar su manera de jugar y así darle otra estrella al cuadro cardenal, como ya lo hizo en 2014.

En el duelo directo entre ellos, válido por la décima jornada del todos contra todos, Santa Fe y Medellín igualaron 1-1 en el estadio de Techo, con goles de Cristian Marrugo para los visitantes y Juan Manuel Falcón, para el ‘Expreso rojo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos