Deportes

Acusan a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en la concentración

El delantero argentino no se sentará en el banquillo para el partido ante Colombia y un periodista trasandino tiene su teoría.

Edgardo Bauza se ha llenado de críticas en el escaso tiempo que lleva como entrenador de la selección de Argentina.

Desde que asumió tras el despido de Gerardo Martino por perder la final de la Copa América Centenario, la Albiceleste tampoco ha podido repuntar y actualmente está en la sexta posición de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Posición que los tiene fuera del Mundial.

Pero las críticas se hicieron sentir aún más fuerte tras la goleada que les propinó Brasil por 3 a 0. Y uno de los cuestionamientos que recaen sobre el «Patón» es la nominación de Ezequiel Lavezzi para la doble fecha.

Recomendados

El delantero no juega desde que se lesionó en la Copa América Centenario y muchos criticaron su presencia en la selección. Y la respuesta del entrenador no ayudó mucho a apagar los cuestionamientos. Su justificación fue que le hacía bien al grupo y generaba un efecto positivo.

La nueva polémica de Ezequiel Lavezzi

Ahora, con esa polémica desatada, se suma un nuevo inconveniente en torno al «Pocho». Al confirmarse que el delantero no irá al banco de suplentes ante Colombia, a diferencia de lo que pasó con Brasil, Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, lanzó una dura acusación.

«¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro (marihuana) que se fumó anoche en la concentración?», lanzó.

La respuesta de Ezequiel Lavezzi no se hizo esperar y aseguró que iniciará acciones legales. «Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones sobre mi persona, por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Argentina no lo pasa nada de bien en la cancha ni fuera de ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos