Deportes

Argentina cambiará varias figuras en el partido ante Colombia

Ambos equipos tendrían cambios en sus equipos titulares.

En este partido de eliminatorias se juega mucho, es por eso que la titular de Colombia y Argentina, previo al partido, todos la quieren conocer.

Ambas selecciones llegan con urgencias al duelo de San Juan, pero la Argentina aún más. Es el momento propicio para que la Selección Colombia le dé el golpe de gracia a los gauchos, que si la eliminatoria camino a Rusia terminaran hoy, quedarían por fuera de la máxima cita del fútbol. Por eso, con la soga al cuello, un cuestionado Edgardo Bauza planea jugarse su última carta pateando el tablero, dejando a ilustres como Higuaín y Agüero en el banco de suplentes y confiando en Lucas Pratto.

La titular de Colombia y Argentina

El ‘Oso’, como apodan al delantero del Atlético Mineiro, fue titular de la albiceleste en el empate 2-2 ante Venezuela, de dos meses atrás. Ese día, Pratto convirtió un gol que rescató al equipo de Bauza de otro papelón. Luego, sin explicación alguna, perdió el puesto ante el ‘Pipa’ y el ‘Kun’. Ahora, de confirmarse lo que maneja la prensa gaucha, tendrá el privilegio de compartir delantera con Lionel Messi.

Recomendados

Además de Pratto, el ‘Patón’ Bauza planea hacer dos cambios más de cara al partido ante el equipo de Pékerman. Uno de esos sería Gabriel Mercado, quien ingresaría en reemplazo de Pablo Zabaleta. También, en el medio del campo, se anuncia el ingreso de Ever Banega, en reemplazo de Enzo Pérez.

Es decir, si se mantiene lo que Bauza puso en cancha en el entrenamiento del domingo, Argentina dejará de lado el 4-4-2 empleado en Brasil y optará por un 4-3-3, con Messi, Pratto y Di María adelante. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan a las 6:30 de la tarde (hora colombiana), el martes 15 de noviembre, con transmisión del Canal Caracol.

Por su parte, Colombia tiene claro que no podrá usar a Yerry mina y Óscar Murillo, los dos centrales, quienes están por fuera por lesión y suspensión, respectivamente.

Formaciones:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos