Sin Yerry Mina, ¿quién? La Tricolor viajó a Argentina, pero el reemplazo no

El equipo que dirige José Néstor Pékerman puso rumbo a San Juan, donde el martes jugará un partido crucial.

Por Román Gómez

El día después de la decepción. Hay que pasar la página del mal partido versus Chile y pensar en Argentina. Con esa consigna, la Selección Colombia partió rumbo a San Juan para madrugarle al partido y preparar lo mejor posible el duelo ante la escuadra albiceleste. Ambos equipos llegan con necesidades, pero a la tricolor se le suman algunas bajas, como las de Óscar Murillo y Yerry Mina.

Precisamente, el defensor del Palmeiras fue desafectado por Pékerman y no viajó con sus compañeros. Ante la baja de los dos centrales de la selección, la pregunta es ¿quién va en su reemplazo? Por ahora, ese interrogante no es resuelto por el DT, que prefirió viajar con la convocatoria inicial y todo apunta a que en el estadio del Bicentenario, los titulares serán Jeison Murillo y Eder Álvarez Balanta.

En la despedida, la gente volvió a recordarle el cariño a Radamel Falcao García, al que ovacionaron y le gritaron en la salida del hotel que él es la esperanza de Colombia, si es que la Tricolor quiere clasificar a Rusia 2018.

El duelo entre Argentina y Colombia se disputará a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, el próximo martes 15 de noviembre y será transmitido por Caracol Televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo