Llegada de Donald Trump al poder cambiaría la suerte de Luis Bedoya

El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol sí vería con buenos ojos el arribo del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Por Román Gómez

Mientras unos lamentan la llegada de Donald Trump al poder, otros se frotan las manos. Es el caso de Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol e implicado en el escándalo de corrupción de la FIFA, a nivel mundial. Con la victoria del excéntrico multimillonario, la suerte del colombiano en Estados Unidos puede dar un vuelco total.
Según aseguró Iván Mejía Álvarez, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, una fuente le confirmó que la situación de Bedoya podría cambiar con el ascenso de Trump. La razón, parece inminente que la fiscal Loretta Lynch abandonará su cargo, en reemplazo de otro al que no le interesa demasiado la situación de la FIFA, aunque su nombre no trascendió todavía.
En estos momentos, Luis Bedoya se encuentra con libertad condicional en la ciudad de Nueva York, sin la posibilidad de abandonar esta ciudad y con la obligación de presentarse periódicamente a los juzgados, mientras se le dicta la sentencia definitiva. El expresidente de la FIFA recibió este tratamiento por su ayuda para desmantelar el escándalo, que inició con el arresto de varios directivos de la Conmebol y la Concacaf, el 27 de mayo de 2015, en Zúrich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo