A James Rodríguez no le falta razón al decir que la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla no estuvo a la altura de un partido de la Selección Colombia. Sin embargo, esa manera tan cruda de decirlo hirió a los curramberos y a aquellos quienes creen que el ‘10’ de la tricolor, debe preocuparse más en el flojo nivel exhibido ante Chile (y otros partidos anteriores), que en el estado del terreno de juego.
PUBLICIDAD
En Twitter, comentarios recordándole que dijo que por Colombia jugaba “hasta cojo”. Otros fueron aún más crueles: “jugaste horrible”. Así como se hizo viral un video de Diego Armando Maradona jugando de manera extraordinaria en un potrero, lleno de arena y barro.
El que decía que jugaba hasta cojo, sale a decir que no puede jugar bien por el estado de la cancha.
OK @jamesdrodriguez— Don Javi (@lasaldecolombia) November 11, 2016
#OyeTwitterDile a @jamesdrodriguez que La calidad no se improvisa y mucho menos depende de una cancha @giraltpablo @Alex_candal @SVargasOK pic.twitter.com/Y4UuE5tqmI
— Carlos Cervantes ®️ (@ccervantesMD) November 11, 2016
Papi no es la cancha ERES TÚ @jamesdrodriguez
— Yese López. (@YeseLopez3) November 11, 2016
que barbaro james rodriguez justificar su mal moemto con la cancha
— jose david visbal (@josedavidvisba2) November 11, 2016
Facebook tampoco se la pasó a James Rodríguez. En el artículo publicado por PUBLIMETRO en la noche del jueves, varios seguidores enfurecidos hicieron críticas al momento que vive la Selección y sobre todo el volante del Real Madrid.
Por otro lado, sin justificar a James, otros lo respaldaron y criticaron la cancha del estadio Metropolitano. Ellos, piden a gritos que se cambie de sede. ¿Les hará caso la Federación?