En redes sociales no hay piedad con James, por criticar al Metropolitano

Twitter y Facebook explotaron en contra del 10 de la Selección por decir que la cancha es “arena y barro”.

Por Román Gómez

A James Rodríguez no le falta razón al decir que la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla no estuvo a la altura de un partido de la Selección Colombia. Sin embargo, esa manera tan cruda de decirlo hirió a los curramberos y a aquellos quienes creen que el ‘10’ de la tricolor, debe preocuparse más en el flojo nivel exhibido ante Chile (y otros partidos anteriores), que en el estado del terreno de juego.

En Twitter, comentarios recordándole que dijo que por Colombia jugaba “hasta cojo”. Otros fueron aún más crueles: “jugaste horrible”. Así como se hizo viral un video de Diego Armando Maradona jugando de manera extraordinaria en un potrero, lleno de arena y barro.

Facebook tampoco se la pasó a James Rodríguez. En el artículo publicado por PUBLIMETRO en la noche del jueves, varios seguidores enfurecidos hicieron críticas al momento que vive la Selección y sobre todo el volante del Real Madrid.

pantallazo-1

pantallazo-2

Por otro lado, sin justificar a James, otros lo respaldaron y criticaron la cancha del estadio Metropolitano. Ellos, piden a gritos que se cambie de sede. ¿Les hará caso la Federación?

pantallazo-3

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo