¡La fe intacta! El mensaje alentador de Radamel Falcao para todo el país

El ‘Tigre’ Falcao salió a poner la cara este viernes, vía Instagram, y le pidió a los aficionados que tengan confianza en la Selección, de cara al partido contra Argentina.

Por Román Gómez

La desilusión en Barranquilla, después del partido contra Chile, fue inmensa. La Selección Colombia recoge críticas donde quiera va, a aquellos que les gusta el fútbol y que hablan en cualquier café, no le tienen confianza a la tricolor. Ante tal desolación, el líder del combinado nacional, Radamel Falcao García, salió en redes sociales a dar un mensaje de aliento y le pide a todos los fanáticos que no pierdan la fe en este equipo.

“El equipo está fuerte y todos tenemos la ilusión intacta. Se puede”.

El ‘Tigre’ jugó los segundos 45 minutos del partido ante Chile, que terminó con resultado 0-0. Aunque Colombia ascendió en la tabla y ahora es tercera de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, una derrota en Argentina podría lanzarla al séptimo puesto de las eliminatorias, si los resultados no acompañan. Pero, con Falcao poniéndole el pecho a las balas, algo de fe se puede conservar. Hay que creer.

En Twitter: @RomanGomez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo