Deportes

¡La fe intacta! El mensaje alentador de Radamel Falcao para todo el país

El ‘Tigre’ Falcao salió a poner la cara este viernes, vía Instagram, y le pidió a los aficionados que tengan confianza en la Selección, de cara al partido contra Argentina.

EFE BOG129. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 10/11/2016.- El colombiano Radamel Falcao patea el balón hoy, jueves 10 de noviembre de 2016, durante un partido entre Colombia y Chile por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas (Mauricio Dueñas/EFE)

La desilusión en Barranquilla, después del partido contra Chile, fue inmensa. La Selección Colombia recoge críticas donde quiera va, a aquellos que les gusta el fútbol y que hablan en cualquier café, no le tienen confianza a la tricolor. Ante tal desolación, el líder del combinado nacional, Radamel Falcao García, salió en redes sociales a dar un mensaje de aliento y le pide a todos los fanáticos que no pierdan la fe en este equipo.

PUBLICIDAD

“El equipo está fuerte y todos tenemos la ilusión intacta. Se puede”.

El ‘Tigre’ jugó los segundos 45 minutos del partido ante Chile, que terminó con resultado 0-0. Aunque Colombia ascendió en la tabla y ahora es tercera de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, una derrota en Argentina podría lanzarla al séptimo puesto de las eliminatorias, si los resultados no acompañan. Pero, con Falcao poniéndole el pecho a las balas, algo de fe se puede conservar. Hay que creer.

Recomendados

En Twitter: @RomanGomez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber