Deportes

Vidal y Pizzi también hablaron del Metropolitano de Barranquilla

Tanto el líder futbolístico como el DT de los australes se refirieron a ‘la casa de la selección’ y tuvieron posiciones que dejaron mucho en el aire.

Después del encuentro en el cual la selección Colombia y la selección de chile empataron sin goles por la fecha 11 de las eliminatorias, hubo posiciones fuertes por la cancha, por la plaza, por el clima y por la falta de luz en el entretiempo. James Rodríguez habló por los cafeteros y aceptó que la cancha está mal, pero por la visita también hubo pronunciamiento.

En las declaraciones postpartido Arturo Vidal critica al Metropolitano y las condiciones para jugar allí: «Que Colombia piense en jugar en otra ciudad, es imposible jugar al fútbol acá… Fue extraordinario en estas condiciones. Somos la única que no saca ventaja de la cancha ni del clima».

Y en la rueda de prensa fue el entrenador Juan Antonio Pizzi quien se refirió con mucha decencia y buena actitud a la falta de electricidad en el camerino justo cuando se terminó el primer tiempo: «No quiero pensar que con este nivel de futbobslitas en el campo, tengamos que recurrir a este tipo de artimañas, yo creo que todas las personas son buenas».

Recomendados

Infortunadamente para la plaza de Barranquilla no es la primera vez que ocurre algo así, pero por la difusión y la figura que representa a nivel mundial el volante seguro se registrará en próximas horas la noticia de Arturo Vidal critica al Metropolitano.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos