Deportes

Clásico mundial entre Brasil y Argentina con muchos en juego

El partido entre los históricos seleccionados de Suramérica tiene realidades diferentes, pero se jugará por todo en territorio brasileño.

Llegó la hora, el juego Brasil VS Argentina se vuelve a vivir en medio de esta jornada de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 en medio de un clima favorable para los de Tite y muchas dudas en los de Bauza, sin embargo siendo un clásico y uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol tendrá ingredientes diferentes.

El Brasil VS Argentina se disputará en el Mineirao de Belo Horizonte desde las 6:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión.

Brasil llega con el liderato de las eliminatorias después de 10 fechas jugadas y un pasado reciente lleno de goles, protagonismo de Naymar y buenas presentaciones, sin embargo este es el primer rival de gran peso que enfrenta Tite en su cargo con la ‘verdeamarela’ por eso no hay confianza y esperan que los 21 puntos con los que llegan a esta fecha se conviertan en 24 al final del día.

Por otra parte Argentina recuperó a Lionel Messi para este doblete eliminatorio, sin embargo el pasado no los favorece, están por fuera de la zona de clasificación a la cita mundialista y lo único que sirve es ganar, así sea en casa ajena y contra el pentacampeón del mundo.

Recomendados

Cafú, tantas veces protagonista de los duelos Brasil VS Argentina estuvo en Bogotá y habló sobre la confrontación que se vivirá en la noche del jueves como cierre de la jornada 11.

«Brasil y Argentina siempre han hecho grandes juegos. Claro que Argentina tiene a ese gran atleta que es Messi y nosotros tenemos a Neymar que siempre marca diferencia cuando juega. Creo que va a ser una confrontación muy dura y con goles», palabras del exlateral de la selección brasileña que dejan ver el respeto que tienen contra su rival a pesar del mal momento.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos