Deportes

Un problema menos: Alexis Sánchez no viene a Colombia, por lesión

Colombia comenzó ganando el trascendental duelo ante Chile, en Barranquilla. No, no se abrió el marcador, ni mucho menos. Pero que un jugador de la talla de Alexis Sánchez no venga a la ‘Arenosa’, es todo un alivio. El jugador del Arsenal inglés sufrió una molestia en el tríceps femoral de la pierna derecha, en la práctica de este martes, lo que encendió las alarmas. Luego de realizársele estudios, se confirmó que el ‘Niño maravilla’ no estará en el partido.

En principio se pensó que la lesión era un desgarro, algo más fuerte. Pero luego, tras los análisis practicados se pudo saber que lo que padece Alexis es una fuerte contractura, que no le permitirá estar en Barranquilla. Sin embargo, preservarlo en Santiago es señal de que Sánchez podrá estar en el partido del martes 15, ante Uruguay en el estadio Nacional.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay”.

Recomendados

El partido entre Colombia y Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se disputará a partir de las 3:30 de la tarde, con transmisión del Canal Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos