Falcao agradeció el cariño recibido en su vuelta a la selección

Por Publisport / RM

 

Desde que el pasado viernes se publicó la lista de jugadores convocados del seleccionado de Colombia para enfrentar a Chile y Argentina, la emoción se tomó al país futbolero por la vuelta de Radamel Falcao García después de estar más de un año por fuera de ‘la Tricolor’ y asimismo se reflejó con llagada del goleador a Barranquilla.

A las afueras del aeropuerto Ernesto Cortissoz se acercaron cientos de personas, periodistas, hinchas, curiosos, todos con el objetivo de hablar, ver, tomar una foto o tener un autógrafo de Falcao. Y él, con la amabilidad y simpleza de siempre atendió a muchos y estuvo reflejando la alegría que le generaba volver a una convocatoria de eliminatorias. Pero además en la página oficial del jugador se publicó un emotivo mensaje de agradecimiento: Agradezco a todos los hinchas que me han mostrado su apoyo y cariño desde que llegué a Colombia. Dios los bendiga.

Además se registran en la web del mismo jugador las respuestas más destacadas de la atención a los medios en su llegada a Barranquilla: He venido jugando y estoy muy conforme en los partidos que he tenido… La ilusión de todos es estar en el Mundial. Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, un nuevo partido. Colombia y Chile son grandes selecciones.

Justamente el último tanto oficial de García con el equipo nacional fue en aquel empate 3 por 3 de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y que aseguró el paso a la cita orbital, después de esto hubo algunos goles del delantero sin embargo ninguno en partido oficial y por las lesiones e incidentes no había recuperado la forma que mostró para conducir a Colombia a su vuelta mundialista.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo