Deportes

Habló el hombre que predijo en 1993 el triunfo de los Cubs en la Serie Mundial

Michael Lee predijo en el anuario de su clase, en 1993, que los Cubs de Chicago serían campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en 2016. Veintitrés años después, los Cachorros rompieron con una sequía de 108 años, la imagen del anuario de Lee se hizo ampliamente famosa.

En diálogo con el Huffington Post, Michael Lee aseguró que la frase se la imaginó soñando 10 años antes de plasmarla en su anuario, cuando se imaginó al icónico aviso en la entrada principal de Wrigley Field, el estadio de los Cachorros en Chicago, anunciando al equipo como «Campeones de la Serie Mundial».

Lee actualmente tiene 41 años, es diseñador de software y vive en los suburbios de Chicago. Recordó que se había olvidado de la foto hasta que un amigo de la infancia se la mencionó luego de ponerse en contacto por medio de Facebook.

Recomendados

La foto se hizo viral mientras más avanzaron los Cubs en la postemporada, pero Lee trató de mantener el bajo perfil. Aún así, aseguró que «miles de personas» lo llamaron en el momento en el que Kris Bryant realizó el último out y aseguró la victoria para los Cachorros sobre los Indios de Cleveland.

«Creo que es realmente una coincidencia extraordinaria», reconoció Lee. «¿Me dejó en blanco la mente? Un poco».

Lea también: ¡Olviden la película! Este hombre predijo el título de los Cubs en 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos