Pékerman confirmó los llamados, Borja y Falcao novedades esperadas

Los próximos partidos de "la Tricolor" rumbo a Rusia 2018 se jugarán entre la segunda y tercera semana de noviembre. La afición espera sacar buenos resultados para acercarse a la cita mundialista.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oT7r1fyr6T/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Como se ha vuelto tradición, el viernes previo al juego de eliminatorias mundialistas es el día elegido por José Pékerman para publicar la convocatoria de la selección Colombia. En esta oportunidad las grandes dudas y expectativas se encontraban en los posibles llamados de los delanteros Falcao García y Miguel Borja, todo con miran a los juegos contra Chile en Barranquilla, el jueves 10 de noviembre, y contra Argentina en San Juan, el 15 del mismo mes.

La vuelta del ‘Tigre’ Falcao era esperada por muchos ya que las lesiones y falta de ritmo lo habían tenido en los últimos meses alejados de ‘la Tricolor’ pero en AS monaco ha recuperado su forma, mientras que el caso de Borja se manejó por su gran presente goleador en Atlético Nacional y los números que lo avalan.

Obviamente la presencia de James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y los habituales llamados por ‘Don José’ ya se tenía como fija, habían dudas en quiénes serían los llamados en la defensa y el sector de volantes de marca ya que lesiones y falta de ritmo tienen en dua a algunos jugadores que han sido llamados en las pasadas jornadas.

Sobre las 4:00 pm se publicó el listado de Colombia, sin rueda de prensa ya que la Federación no hizo ninguna citación a los medios y se volvió costumbre que el DT argentino solo atienda previo a los juegos y allí despeja dudas de los elegidos, los lesionados y pocas veces da una muestra de lo que podrá verse en el 11 inicialista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo