Deportes

Los tres puntos, la obsesión de Colombia ante Chile en eliminatorias

var VideoTV=»oT7r1fyr6T/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Se acerca la hora del partido Colombia y Chile, en vivo, por eliminatorias a Rusia 2018. Le contamos los árbitros, la fecha, el canal y demás información importante para que se programe y vea el partido.

La eliminatoria está muy cerrada, sobre todo desde que la Fifa decidió quitarle los puntos a Bolivia y otorgarlos a Chile por la mala inscripción de uno de sus jugadores.

Recomendados

Colombia, quien está por encima de la ‘Roja’ en la tabla de posiciones, ahora busca vender y volver a tomar una gran distancia para poder ir perfilando la clasificación al Mundial de Rusía.

Partido Colombia vs Chile

Hora: 3:30 de la tarde en Colombia.

Día: jueves 10 de noviembre de 2016.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio

Canal: Caracol en Colombia.

Los dirigidos por Pékerman necesitan el triunfo para poder ir, en la siguiente jornada, y jugar sin presiones ante Argentina, equipo que podría llegar en plena crisis tras jugar ante Brasil.

Para ello tendrá a James Rodríguez y Falcao García en la convocatoria, los dos jugadores más importantes del equipo nacional y que no estaban juntos desde la Copa América de Chile en 2015.

Falcao llega tras marcar dos goles con el Mónaco en la Champions League, mientras que James ha alternado en la alineación titular del Real Madrid.

Por su parte, el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que el fallo de la FIFA que le otorgó tres puntos a la Roja ante Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera «no cambia» su forma de plantear los siguientes partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Uruguay.

«Lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de no descentrarnos y de preparar los dos partidos que tocan en esta eliminatoria», aseguró Pizzi en rueda de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos