Deportes

“Feliz de volver a representar el país”: Falcao García

Después de conocerse la vuelta del ‘tigre’ a la convocatoria de la selección nacional, se dio la respuesta en la página y redes del goleador.


Hace mucho no ocurría esto, la expectativa por la convocatoria de la selección Colombia de cara a jugar contra Chile y Argentina fue mucho mayor y todo por la esperada presencia de Radamel Falcao García, quien hace más de un año no había vuelto se incluido en una lista de José Pékerman por lesiones, incidentes y falta de ritmo.

Sobre las 4 de la tarde en territorio colombiano se publico la lista oficial y de inmediato el nombre Falcao fue tendencia, en redes sociales, en búsquedas por internet y en las conversaciones de los futboleros no había más tema que la vuelta del goleador histórico de la selección.

Recomendados

A todo esto que sucedía en el país respondió rápidamente el mismo delantero en su página web oficial y en las redes sociales con un mensaje esperanzador: «Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venia trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportar todo lo mejor de mi al equipo«.

Después de la lamentable lesión que lo afectó a inicios de 2014, el ‘9’ se perdió el mundial Brasil 2014, muchos encuentros de eliminatorias, estuvo en la Copa América de Chile sin mucho ritmo y dejando dudas, tampoco estuvo en la Copa América Centenario y ahora vuelve a aportar goles y categoría como lo ha mostrado en las últimas semanas en AS Monaco en Liga de Francia y Champions League.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos