Deportes

Ex seleccionado alemán debutó en la WWE

El ex portero de la selección alemana Tim Wiese realizó su estreno en la WWE y lo hizo en un evento que la empresa realizó en el Olympiahalle de Munich.

El ex jugador del Werder Bremen participó en una lucha de relevos australianos. Ahí hizo equipo con Sheamus y Cesaro y venció a The Shining Stars y Bo Dallas.

Wiese, de 34 años, está entrenando hace un par de meses de manera intensa. Con 40 kilos de peso ganado en masa muscular, su idea es ser un rostro permanente de la empresa de entretenimiento deportivo.

Durante su presentación en Munich, que fue seguida por su ex compañero Per Mertesacker, mostró un buen sentido de lucha. Además, se complementó bien con sus compañeros de equipos, con los cuales festejó su primera victoria en la WWE.

“Sé leal a tus ex compañeros de equipo”, escribió el capitán de Arsenal al ver la lucha de su ex compañero en la selección alemana y en Arsenal.

La carrera de Tim Wiese

Wiese fue miembro de la actual campeona del mundo entre 2008 y 2012. Aunque no era titular del combinado nacional y no tuvo actividad en Sudáfrica 2010, estuvo presente en el podio alemán. También fue convocado para la Eurocopa de Polonia-Ucrania de 2012.

El ex arquero, que llama la atención por su fuerza física reunida en sus 1.95 metros, jugó en el Colonia, Kaiserslautern, Werder Bremen y 1899 Hoffenhaim.

Al final de su carrera, en 2013, entró al gimnasio a levantar pesas y lo transformó en forma de vida. Entonces decidió dejar las canchas y buscar una oportunidad en la lucha libre.

En noviembre de 2014 estuvo presente en el show WWE Live Event, en Frankfurt, Alemania, donde tuvo una breve aparición al lado de The Usos ante Goldust y Stardust. A pesar de que su actuación fue fugaz, fue alabado por el universo del entretenimiento deportivo.

Durante todo 2015 Wiese hizo declaraciones que suponían que su futuro estaría ligado a la empresa de Vince McMahon.

Tim Wiese hizo su estreno en Munich para participar en una lucha de relevos australianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos